El jamón es uno de los manjares más suculentos de la vida, uno de los alimentos más cotizados. A todos nos encanta tener un jamón ya loncheado de Jamón Puro Bellota en casa y coger un trozo cada vez que queramos, ya sea para acompañarlo con otros embutidos o quesos, pero muchos nos hemos preguntado, ¿cuánto cuesta lonchear un jamón?
Tener un jamón loncheado en casa es un lujo al que todo el mundo puede optar. Llegas a tu casa y te apetece tomarte una loncha de jamón perfectamente cortada sin tener que hacerlo tu mismo, o tienes un evento y no tienes tiempo de lonchear el jamón, entonces la mejor solución es tenerlo ya hecho por expertos de este arte.
Lonchear uno de nuestros jamones requiere de mucho trabajo y dedicación, ya que tratamos cada corte con cariño y cuidado para dar el mejor servicio. En Jamón Puro Bellota podrás elegir si quieres tu jamón o paleta favorito en una pieza, o si lo prefieres, tenerlo al corte, lo que serían unos 50 euros más. ¿Por qué tener tus jamones ya cortados? Te enseñamos varias de las ventajas de tener el jamón loncheado y no preocuparte más en coger un cuchillo.
Ventajas de un jamón loncheado
Mucha más comodidad
A todos nos gustan que las cosas sean más fáciles, sin tener que preocuparnos por las pequeñas cosas. Por eso un jamón loncheado es una buena opción si quieres ahorrarte el hacerlo tú mismo. Además, si loncheamos tu jamón, lo envasamos al vacío en cómodos sobres para que te lo comas poco a poco, cuando quieras y sin temor a que se ponga malo.
Ahorrarás tiempo
Si en tu día a día tienes poco tiempo y quieres conservar el mayor tiempo posible, un jamón loncheado es tu mejor opción. Podrás hacerte bocadillos fácilmente, acompañado por el queso que más te guste o utilizarlo para tapas sin perder el tiempo casi en prepararlas. Abrir y servir, en menos de un minuto, ya estarás disfrutando de tu jamón o paletilla.
Mejor conservación
Nuestros jamones loncheados vienen al vacío, por lo que conseguirás mantener la frescura y calidad por mucho más tiempo, sin preocuparte que el jamón llegue a ponerse malo. Cada sobre tiene aproximadamente 100 gramos de jamón y puedes ir abriéndolos poco a poco.
Versatilidad culinaria
Con un jamón ya cortado te será más fácil cocinar con este, ya que no tardarás casi tiempo en la cocina y es mucho más fácil para manipular y añadirlo en una de tus recetas. Nosotros te recomendamos nuestras recetas de guisantes con jamón o carpaccio de Jamón, impresionarás a tus invitados con estas magníficas recetas.
Dosificarlo poco a poco
El jamón loncheado ayudará a que dosifiques la cantidad que tomas en el día a día, ayudándote así a seguir una dieta sin excesos y sin dejar de tomarte esas lonchas de jamón que tanto te gustan.
Estas son unas de las muchas ventajas que te enseñamos en Jamón Puro Bellota para que te decidas a lonchear tu jamón por un experto, puesto que te ahorras mucho tiempo y esfuerzo. Además, si estás pensando en tener un evento y te gustaría poner uno de nuestros jamones, contamos con un servicio de maestro cortador con el que podrás tener el jamón loncheado al momento, ideal para sorprender a tus invitados en una boda.
Estoy interesado en un jamón loncheado 50% ibérico y 50% durok de cebo de campo ¿¿ cuanto me costaria ?? Y peso del mismo
Hola! Te envío un enlace con una de las opciones https://www.jamonpurobellota.com/es/jamones/427-jamon-de-cebo-iberico-50-raza-iberica-benito.html Si estás buscando otro tipo de jamón, entra en Jamón Puro Bellota y encontrarás diferentes tipos. El precio dependerá del peso que escojas y si decides que esté ya loncheado o en pata.