JOSELITO

¿Buscas los mejores Jamones Joselito? Estás de suerte, porque en Jamonpurobellota.com encontrarás las mejor selección de Jamones Joselito para comprarlos online y recibirlos cómodamente en casa. En nuestra tienda online encontrarás el jamón con más prestigio mundial, reconocido por los mejores cocineros del mundo. Este Jamón de Bellota que sólo se encuentra en las tienda más prestigiosas y especializadas, podrás comprarlo en nuestra tienda online.

Comprar Jamón Joselito online

Los Jamones Joselito tienen un sabor único, el sabor del verdadero Jamón Ibérico de bellota, elaborado en Guijuelo. Jamones muy selectos, piezas de gran calidad que puedes comprar online y disfrutarlo en casa, con amigos y familia. Comprando Jamones Joselito, estas comprando calidad suprema. Un producto de calidad 100% natural, que no contiene conservantes ni aditivos. Comprando nuestros Jamones Joselito, estás comprando excepcionales piezas culinarias con 150 años de historia, que expertos como Ferrán Adrià han declarado como el “mejor jamón del mundo”.

Jamones Joselito famosos en el mundo

Los Jamones Joselito son tesoros de la gastronomía española que llevan elaborándose de forma tradicional y artesana desde 1868. Actualmente es la sexta generación la que se dedica a elaborar de la misma forma tradicional de entonces, el mejor jamón del mundo. Piezas que están presentes en las tiendas y más prestigiosos restaurante de 56 países.

Los jamones Joselito, se producen de cerdos criados en dehesas de Guijuelo, en Salamanca. Hectáreas de campo donde los cerdos pastan, propiedad de la empresa con el mismo nombre. Estos terrenos que se extienden más allá de Guijuelo abarcan tierras de Extremadura, Andalucía Y Portugal. Estos cerdos nacen a principio de año, desde entonces y hasta el otoño siguiente a su nacimiento, los animales son alimentados en granjas. Llevados los meses otoñales, son trasladados a las dehesas de Guijuelo donde, rodeados de alcornoques y encinas, son alimentados a base de bellotas y pastos durante lo que se conoce como época montanera, que dura entre dos y tres meses. Una vez pasa la primavera, los cerdos regresan a las granjas  hasta las temporada siguiente. Este proceso se produce durante dos años. Pasado este tiempo los cerdos son sacrificados con el fin de elaborar piezas de jamón de bellota estupendas.

Estos jamones cuentan con más de cuatro años de curación, en bodegas  y secaderos oscuros y tranquilos de Guijuelo. Los Jamones Joselito, son piezas más grandes de lo normal, con más grasa, exterior e infiltrada, que necesitan poca sal para su curación.